Antiguo ejecutivo de Sony defiende a Sean Murray en las redes sociales

Antiguo ejecutivo de Sony defiende a Sean Murray en las redes sociales

Claramente en contra de la campaña de odio

Shahid Ahmad ha sido una importante figura de Sony en la esfera indie, que ahora no ha podido evitar saltar a defender a Sean Murray

No es ningún secreto que No Man’s Sky ha pasado por una clara montaña rusa de amor/odio. El lanzamiento del juego demostró que estaba muy lejos de llegar al nivel que tantas y tantas veces se había prometido en sus campañas de promoción previas. Y tras acumular tanto hype, éste se convirtió en odio visceral hacia el juego en general, y hacia Hello Games y Sean Murray en particular.

Las aguas se habían empezado a calmar tras todo este tiempo, pero la última actualización de No Man’s Sky ha revivido esta situación, a pesar de tratarse de algo fundamentalmente positivo. Así que Shahid Kamal Ahmad, ha decidido salir en su defensa, incluso en un tono de evidente enfado.

gt_shahidahmad_indieupdate_gc13_stream

Shahid ha sido un miembro importante de Sony en el pasado, sobre todo en relación con los juegos indies -ahora ha formado su propia compañía para juegos de VR-. En Twitter ha dicho que la gente ha corrido a soltar conclusiones y pisotear -a Sean Murray- delante de sus grandes audiencias. Ha mantenido la charla durante un tiempo en Twitter, donde se ha mostrado claramente molesto con la actitud de ciertas personas que dice le han decepcionado. Merece la pena echarle un vistazo para ver esta otra cara de la moneda, que la comunidad nunca suele molestarse en valorar.

Y por si alguien se pregunta porqué ha salido Shahid Ahmad a defender a Sean Murray de forma tan visceral, es porque son buenos amigos desde hace tiempo. Lo que no le resta importancia a lo que menciona.

Artículo relacionado