El próximo parche para Pharah en Overwatch podría permitirle volar ilimitadamente

El próximo parche para Pharah en Overwatch podría permitirle volar ilimitadamente

Overwatch se encuentra probando un nuevo parche en sus servidores de prueba

Entre los ajustes que se están haciendo, destaca la mejora en las posibilidades de vuelo de Pharah

La misma actualización que nos ha permitido jugar por fin con Sombra esta semana, también ha introducido algunos cambios generales que, como de costumbre, se están probando dentro del servidor de pruebas para garantizar que todo está en orden dentro de Overwatch. Sin embargo, uno de los cambios más destacables ha sido la posibilidad de que Pharah pueda llegar a estar volando ilimitadamente a partir de ahora.

Según las notas del parche, esto es posible gracias a que los propulsores que le permiten planear  y elevarse moderadamente—cuando estamos pulsando el botón de salto— ha visto incrementado en un 35% la altura que subimos. Esto quiere decir, que administrando sabiamente el combustible podemos ganar seguir ganando altura suficiente como para que nos de tiempo a que se recargue la habilidad que nos lanza por los aires, y estar así constantemente en el aire. Por cortesía de PC Gamer os dejamos un vídeo donde prueban estos cambios volando sin tocar el suelo durante dos minutos:

Esto es una mejora sustancial para Pharah, ya que necesita estar en las alturas para sacar máximo potencial a sus capacidades, y una de las trabas que tenía es tener que depender del súper salto que le otorgaba su habilidad de propulsores y después planear hábilmente para estar en los cielos el mayor tiempo posible.

TE PUEDE INTERESAR »
El nuevo parche para PC de Dishonored 2 ya está disponible

A pesar de los jugadores más veteranos de Overwatch han aprendido a sacar partido a los propulsores de Pharah, este cambio facilitará la tarea para la mayoría de llegar a quedarse de manera oficial, y abriría nuevas posibilidades de movimiento y flanqueo para la heroína egipcia.

Artículo relacionado