Bethesda deja claro que The Elder Scrolls 6 no está en desarrollo

Bethesda deja claro que The Elder Scrolls 6 no está en desarrollo

Peter Hines desmiente cualquier posible rumor

The Elder Scrolls 6 no está en la agenda de Bethesda

Malas noticias para un buen sector de aficionados: The Elder Scrolls 6 no existe. A día de hoy, no hay absolutamente nada sobre una nueva entrega de la aclamada saga de rol y acción. Así lo afirma Peter Hines, que desmiente los numerosos rumores que se han vertido durante los últimos meses —más bien años— acerca de una hipotética entrega después de la exitosa quinta entrega. Bethesda está centrada en Skyrim Special Edition.

Más allá de los rumores, lo cierto es que no era ninguna locura dar por hecho que la saga podría volver pronto si tenemos en cuenta que los grandes protagonistas para la compañía vienen siendo Fallout y The Elder Scrolls, alternando sus entregas y abriendo la puerta de la especulación a que, después de Fallout 4, lo siguiente fuese la sexta entrega de la seria de fantasía medieval.

Así pues, los aficionados que deseen cosas nuevas en la saga tendrán que conformarse con el citado Skyrim Special Edition, que llega esta misma semana con un lavado de cara y todas las expansiones lanzadas hasta la fecha. Estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

The Elder Scrolls 6 - Skyrim Special Edition

TE PUEDE INTERESAR »
La demo de NieR Automata llegará el próximo 22 de diciembre

Artículo relacionado