The Elder Scrolls Online lanza su mayor actualización con One Tamriel

The Elder Scrolls Online lanza su mayor actualización con One Tamriel

The Elder Scrolls Online abre fronteras con su última actualización

One Tamriel nos permitirá ir a donde queramos y cuando queramos

El MMORPG de Bethesda modelado a partir del universo de la popular serie The Elder Scrolls, vuelve a la carga con una nueva actualización con la que quieren facilitar la entrada y tránsito de los jugadores por todo el continente, y que apropiadamente han titulado: One Tamriel.

Originalmente, había zonas restringidas dentro del continente, que nos podían estar vetadas por no pertenecer a una de las tres facciones o por restricciones de nivel. One Tamriel eliminará todas esas barreras, haciendo que las fronteras sean cosa del pasado y que podamos aventurarnos allí donde queramos sin tener que preocuparnos de ninguna limitación.

Con el fin de celebrar la ocasión, Bethesa y Zenimax Online Studios ha preparado un tráiler de lanzamiento para One Tamriel en The Elders Scroll Online:

One Tamriel será la mayor de las actualizaciones del juego hasta la fecha para The Elder Scrolls Online, y se ha lanzado hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero no solo se limitará a eliminar las restricciones que nos impedían el acceso a algunas zonas, sino que han aprovechado para añadir unos cuantos detalles más:

  • Se ha remozado el sistema Craglorn, permitiéndonos explorar y hacer misiones o asaltos mazmorreros en solitario, pero con la ventaja de que se nos puedan unir amigos en cualquier momento sin importar la diferencia de nivel, lo cual facilitará llevar a cabo muchas misiones o colaborar en una subida de niveles más rápida.
  • Se han actualizado las mazmorras añadiendo los modos normal y veterano.
  • Podremos lanzar desafíos a amigos y enemigos por igual, para enfrentarnos en duelos de uno contra uno.
  • Todas las armas cuentan ahora con nuevas habilidades definitivas.
  • Se ha mejorado el sistema de misiones diarias ofreciendo mejores recompensas.
  • Los objetos escalaran hasta nuestro nivel, sin importar donde estemos.
TE PUEDE INTERESAR »
Arkane Studios revela la primera pincelada jugable de Prey

Este nuevo parche puede ser la excusa perfecta para retomar el juego con unos amigos o para experimentar el universo de The Elders Scroll Online por primera vez perdiéndonos libremente por Tamriel.

Artículo relacionado