Electronic Arts lanzará más remasterizaciones si merecen la pena para el jugador

Electronic Arts lanzará más remasterizaciones si merecen la pena para el jugador

Electronic Arts tiene claro que podría lanzar mas juegos remasterizados…

…pero sólo si el título puede recibir mejoras que realmente merezcan la pena para el jugador

La reunión financiera de Electronic Arts está dando más de sí de lo que nos podíamos imaginar. Tras tocar el tema de Masss Effect Andromeda, en la conferencia a inversores también se ha hablado de la posibilidad de lanzar títulos remasterizados en un futuro, algo que la compañía no descarta en absoluto, pero para lo que se tienen que dar una serie de circunstancias beneficiosas para todos los participantes en el juego, es decir, que valga la pena para todos.

Ha sido Andrew Wilson, CEO de la compañía, ha sido el encargado de desglosar o explicar en qué términos estaría dispuesta Electronic Arts a lanzar juegos remasterizados de algunos de sus títulos más famosos, y obviamente no es algo que descarte del todo hacer:

En lo que a remasterizaciones se refiere, es algo en lo que pensamos mucho. En todos los casos, intentamos discernir qué es lo mejor para el jugador. Si este mundo nos dice que hay juegos en nuestro catálogo que los jugadores quieren volver a jugar en una versión remasterizada, y nosotros creemos que podemos realizar mejoras que valgan la pena para ellos, sin duda lo haremos.

andrew-wilson

A esto, Wilson ha añadido que ahora mismo no hay nada que anunciar, es decir, que no deben estar trabajando en ningún título remasterizado. Para finalizar, ha indicado que imaginemos la de peticiones que tienen de los jugadores debido al catálogo de juegos y a la comunidad de usuarios tan fiel a Electronic Arts.

Artículo relacionado