Los Elfos Silvanos se muestran en combate en Total War: Warhammer

Los Elfos Silvanos se muestran en combate en Total War: Warhammer

Total War: Warhammer desvela a los Elfos Silvanos en acción

La Furia del Bosque entra en escena

Total War: Warhammer está teniendo un más que merecido éxito entre los juegos de acción en tiempo real. Gracias a un lore bien nutrido y casi infinito, el título tiene posibilidades ilimitadas de crecimiento. Los jugadores que hemos crecido entre figuritas de plomo y pinceles estamos de enhorabuena, porque poco a poco se va ampliando el plantel de ejércitos disponibles. Con lo que muchos nos preguntamos «¿cuándo llegarán los nuestros?» Y el más reciente es ni más ni menos que los polémicos Elfos Silvanos, primos de los Altos Elfos y mucho más cercanos a las bondades de la naturaleza que a la alta hechicería.

En un nuevo vídeo liberado por SEGA, podemos ver al nuevo ejército librando una batalla en aras de repeler al Imperio y sus intentos de invasión. Y es que —para aquellos conocedores del lore— los Elfos Silvanos optan por vivir recluidos en su hogar, ajenos al mundo que les rodea. Sin embargo, la fiereza en batalla despierta cuando tienen que defender su tierra. La protección del Roble Eterno depende de ellos, y no permitirán que ningún ser —vivo o muerto— ponga un pie en el interior de sus dominios.

 

Para seguir haciendo honor al consagrado juego de mesa, el ejército de Elfos Silvanos contará con unidades tan icónicas como los Bailarines Guerreros y los Jinetes Salvajes. Sin olvidarnos en ningún momento de los Hombres Árbol y del temible Dragón del Bosque. Un ejército que, tal y como ocurre en el tablero, delegará todo su potencial en la combinatoria de sus arqueros y las bestias que pueblan el bosque ancestral.

 

Artículo relacionado