Empiezan a aparecer spoilers de Final Fantasy XV por la red

Empiezan a aparecer spoilers de Final Fantasy XV por la red

El final de Final Fantasy XV ya se ha publicado en algunos foros

El juego se pondrá a la venta el día 29 de noviembre

Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados del año. Este bombazo de Square Enix lleva en desarrollo más de diez años, pero por fin podremos tenerlo en nuestras manos dentro de apenas una semana. Sin embargo, el juego ya se ha puesto a la venta en algunos países, saltándose así las restricciones impuestas por la desarrolladora.

Este hecho ha causado que algunos detalles importantes de la historia empiecen a publicarse por la red. Square Enix ha mostrado su decepción ante esta situación y ha asegurado que harán cuanto esté en su mano para evitar que los detalles de la trama y las imágenes del juego sean publicadas, aunque no han podido evitar que se revelen ciertos hechos del juego en algunos foros.

final-fantasy

Esta información ha llegado a través de un Twit de la cuenta oficial del juego, en la que el director, Hajime Tabata, ha hecho públicas las siguientes declaraciones:

Nos gustaría pedir a todos aquellos que hayan conseguido una copia del juego antes de tiempo que sean respetuosos con aquellos que están esperando al lanzamiento oficial y que no arruinen la sorpresa de los demás.

Final Fantasy nos pondrá en la piel de Noctis, un principe que se dirige a su boda cuando su país es atacado y su familia asesinada. Acompañado de sus amigos. Noctis deberá recorrer el país para descubrir lo ocurrido, abriéndose paso a través de gigantescos enemigos y ejércitos invasores.

Artículo relacionado