Nuevo streaming para Final Fantasy XV el próximo 10 de noviembre

Nuevo streaming para Final Fantasy XV el próximo 10 de noviembre

Square Enix nos cita para conocer más detalles sobre Final Fantasy XV

Será un Active Time Report que hará un recopilatorio y dará nuevos datos

Faltan solo unas semanas para que Final Fantasy XV llegue, finalmente, a las tiendas y a pesar de ello, Square Enix tiene todavía mucho que decir sobre el juego. La compañía japonesa ha anunciado un nuevo Active Time Report, un evento a través de streaming en el que se conoceremos nuevos datos y se harán anuncios sobre el juego. Final Fantasy XV es uno de los títulos más esperados del año y debemos estar atentos a todo lo que nos puedan decir de él.

Este Active Time Report tendrá lugar el próximo 10 de noviembre y lleva como nombre Paris Games Week Report +. Este nombre se debe a que Square Enix hará un repaso por los datos que dieron a conocer la pasada Paris Games Week, que se celebró a finales de octubre, y al mismo tiempo —según informan— se dará mucha información nueva y habrá importantes anuncios. La cita la tenemos el próximo 10 de noviembre sobre las 9 de la mañana (hora española). El evento en japón tendrá lugar a las 17:00 horas (hora japonesa), por lo que a nosotros nos tocará madrugar un poco si queremos estar al tanto.

TE PUEDE INTERESAR »
Sakaguchi piensa que la esencia de la saga ha vuelto en Final Fantasy XV

final fantasy xv

El evento se realizará a través de streaming, por lo que si tenéis vuestra taza de café al lado, podréis desayunar atendiendo a la nueva información que se pueda dar sobre Final Fantasy XV y esos anuncios tan jugosos que pueden ser lanzados. El evento lo podréis ver a través de YouTube en el canal de Square Enix.

Artículo relacionado