Los fallos en los servidores de Battlefield 1 provocan que algunos usuarios quieran un reembolse

Los fallos en los servidores de Battlefield 1 provocan que algunos usuarios quieran un reembolse

Battlefield 1 todavía no ha conseguido la estabilidad en sus servidores

Y al parece al algunos de sus usuarios se le ha agotado la paciencia

Como suele ocurrir cuando se lanza un título con un público masivo, es normal que los servidores que dan el servicio multijugador online se colapsen unas cuantas veces hasta que se consigan llegar a una solución que estabilice el servicio. No obstante, parece que Battlefield 1 sigue tropezando en este aspecto, y a algunos de sus jugadores no les hace ninguna gracia.

Estas caídas en los servidores han sido bastante frecuentes desde su lanzamiento y se están dando en todas las plataformas del juego: PlayStation 4, Xbox One y PC. Pese a que es raro que se produzcan estas caídas de forma continuada, tampoco es lo que se dice un caso aislado dentro de este campo.

No obstante, el Twitter de Battlefield ha empezado a recibir tuits de usuarios a los que se les ha agotado la paciencia con la situación y que más que soluciones, buscan que se les devuelva el dinero:

¿A quién puedo contactar para conseguir el reembolso de mi juego de Battlefield? Los servidores siempre están caídos y no puedo jugar.

Los servidores vuelven a estar caídos. ¿En qué momento deberían exigir un reembolso tus clientes? ¿O insistir en que haya un SLA para futuros juegos?

Sin embargo, estas quejas se hayan realmente entre la minoría, ya que buena parte de la comunidad está acostumbrada a este tipo de incidencias y consideran exagerados estos comentarios. Buena parte del público achaca esto a ataque DDOS contra los servidores parecidos a los que ha sufrido Blizzard, y a las pocas horas el servicio funcionaba con normalidad.

Así, es muy probable que estas demandas de reembolso caigan en saco roto, pues un gigante como EA no va a molestarse en atender las quejas de una minoría mientras que el resto de su público disfruta de Battlefield 1 sin problemas o pone el grito en el cielo por no haber podido jugar un par de veces.

Artículo relacionado