Fallout 4 recibirá la expansión Nuka World el próximo día 30

Fallout 4 recibirá la expansión Nuka World el próximo día 30

Bethesda revela el primer tráiler íntegro de Nuka World, la última expansión para Fallout 4

Nuka World llegará el próximo día 30 de este mes

Fallout 4 ha sido uno de los títulos con más repercusión durante el pasado año. La célebre franquicia se estrenaba por primera vez en la presente generación de consolas, lo que reunió a todos los seguidores en torno a su lanzamiento. Sin embargo, muchos no quedaron del todo contentos con la calidad final del título, pues uno de los argumentos que tomaron más peso  fue la perdida de las mecánicas que identificaban a Fallout por encima de otros títulos de rol.

Pese al pasado, hoy nos encontramos con el final de su pase de temporada. Nuka World, el sexto y último contenido esperado para Fallout 4 deja verse a través de su primer tráiler íntegro. En él lideraremos un grupo de saqueadores alrededor del parque de atracciones con el mismo nombre. La compañía reveló que la expansión tendría al menos la misma relevancia que Far Harbour, primera expansión que llegó a principios de año.

4- Fallout 4 Nuka World

En él podemos divisar algunos de los nuevos contenidos que encontraremos, como armas, modificaciones, objetos para la construcción de refugios y todo el desenfreno apocalíptico de un parque de atracciones. Desde la compañía han aprovechado el tráiler para confirmar su fecha de lanzamiento: Nuka World llegará el próximo 30 de agosto a un precio de 20 $ para quienes no posean el pase de temporada.

¿Tenéis ganas de disfrutar de Nuka World? Lo cierto es que el tráiler deja ver algunas mecánicas bastante jugosas, pero aun así me deja dudas por si se llega a sentir repetitivo. Pero bueno, veremos qué tal se desenvuelve una vez aterriza en nuestros hogares. Nuka World pretende ser la gran despedida de los contenidos descargables de Fallout 4. Una pena que no hayan podido superar a los contenidos de las dos últimas entregas.

Artículo relacionado