Falskaar, uno de los mejores mods de Skyrim, no llegará a PS4

Falskaar, uno de los mejores mods de Skyrim, no llegará a PS4

Falskaar no llegará a Skyrim Special Edition en PS4

Las limitaciones de dicha versión hacen imposible su llegada a la consola de Sony

Skyrim Special Edition debutó la pasada semana con bastante éxito. Pese a tratarse de una remasterización, el público ha reaccionado realmente bien a la llamada de Dovahkiin, el cual ofrece jugosas novedades en consola. Los mods siempre han sido una ventaja en el mundo del ordenador, pero en este lavado de cara las barreras se rompen para que todos podamos disfrutar de ellos. Sin embargo, los usuarios de PS4 lamentan varias decisiones entre las compañías, limitando la libertad creativa de los modders si quieren lanzar su creación en la consola de Sony.

Esta situación la explico en nuestro análisis, aunque seguramente algunos no lo sepáis aun. Para lanzar un mod en Skyrim Special Edition de PS4, estos no deben de contener ningún material externo del juego ni ocupar más de 1GB de espacio. Todo lo contrario que en Xbox One, donde no hay barreras de ningún tipo y el límite asciende a los 5GB. Debido a las limitaciones, uno de los mejores mods del título original no llegará a la plataforma nipona: Falskaar.

3- Skyrim Special Edition Análisis

Con este mod se añaden más de 20 horas de contenido: nuevas lineas de diálogo, hilos argumentales, misiones, personajes, etc. En estos momentos ya se encuentra disponible en Xbox One, con un peso aproximado de 600mb.

Artículo relacionado