FIFA 17 se podrá jugar gratuitamente este fin de semana

FIFA 17 se podrá jugar gratuitamente este fin de semana

FIFA 17 abre su ligas a todo el mundo

El referente del deporte rey se podrá disfrutar gratis en PlayStation 4 y Xbox One

EA ha anunciado que lanzará una prueba gratuita durante este fin de semana para PlayStation 4 y Xbox One, para tratar de engatusar a los aficionados que todavía no se han hecho todavía con FIFA 17.

Dicha prueba dará acceso completo al juego y todos sus contenidos, incluyendo su nuevo modo historia El Camino, Ultimate Team, el modo Carrera y todo lo demás. Aunque por supuesto, habrá algunas limitaciones.

En primer lugar, si eres suscriptor a la plataforma EA Access en Xbox One y ya cubriste el cupo de 10 horas de prueba del pre-lanzamiento de FIFA 17, no podrás tener acceso a esta prueba gratuita, aunque no mencionó si los usuarios de PlayStation 4 estarán afectados o no de la misma manera. La segunda limitación estará relacionada con el modo historia, en el que solo podremos jugar un fragmento de la misma. En lo que respecta al resto de modos, no habrá ninguna restricción.

La promoción dará comienzo este jueves 24 de noviembre a las 19:00, y podremos disfrutar echando unos partidos hasta el domingo 27 a las 08:59. Cabe destacar que el progreso que hagamos durante estos días se cargará al juego si finalmente decidimos comprarlo.

TE PUEDE INTERESAR »
EA está segura del futuro de Titanfall 2

Considerando que este fin de semana arrancará con el Black Friday, es más que probable que FIFA 17 goce de algún descuente que haga más apetecible adquirirlo y quizá por ello, esta prueba ya empieza un día antes para tentar a los interesados.

fifa-17-imagen

Artículo relacionado