Noticias

El apoyo de FIFA 17 a la comunidad LGBT desenmascara cavernícolas

FIFA 17 EA LGBT
  • ¿Un usuario? Creo que debes ir a la escuela, querido biempensante. Hay que aprender a contar.

    Y ahora, si me disculpas, no tengo más que añadir a la discusión. No seré yo quién defienda a un homófobo (cosa que tú sí). No seré yo quien confunda “no respetar al que piensa diferente” con “no respetar al homófobo” (cosa que tú sí). No seré yo quién tenga ninguna tolerancia con aquel que opina que otros seres humanos, dada su condición sexual, merecen menos. Y no seré yo quién respete a aquel que ve la vida de tal manera. Porque no es una cuestión de pensar diferente, es cuestión de mostrarse firme ante los que aún hoy consideran que hay distintas escalas dependiendo de quién seas. Cosa que tú, por lo visto, sí.

  • No iba a contestar mas pero venga…

    UN usuario, un usuario tiene esa actitud, el resto se la recriminan. Y lo mas grave que dice es “no me gustan los gays” (realmente digno de la inquisición)

    Ahora miremos a ese usuario… Vemos que es del golfo (Arabia Saudí probablemente), es decir, de un país donde los DDHH son un chiste y donde la homosexualidad se castiga con la muerte… Y lo peor que dice es que no le gustan. ¿Y te sorprendes?

    ¿Eso da para un articulo tachando a los jugadores de fifa de homofobos y cavernicolas? Por que claro, enfocarlo en ese usuario en lugar de en general habría sido racista, verdad? Buscas crear una falsa polémica, hacer pasar la excepción como la norma y todo bien envuelto en la bandera del político correctismo.

    En fin, esta vez si que si, como no nos vamos a poner de acuerdo y la discusión no da mas de si… Lo dicho, que te vaya bonito.

  • Si no ve la diferencia entre no apoyar una causa y mostrar un comportamiento homófobo propio de la inquisición, el problema lo tiene usted. Al igual que ve diferencias donde no las hay: etiquetar es etiquetar.

  • Si no ves la diferencia en etiquetar como “SUBHUMANO” a alguien por no apoyar una causa (que no despreciarla abiertamente, lo que solo ha hecho UN usuario en el hilo que aportas) con llamar bienpensante, o SJW si lo prefieres a quien libremente reparte carnets de ser humano mientras se situa por encima del bien y del mal poco mas podemos discutir.

    Que tenga usted un buen día.

  • Tiene su gracia cómo modificas tu mensaje ¿verdad? Ahora resulto que yo etiqueto “al que no está de acuerdo conmigo” y por ello tú tienes libertad para etiquetarme. Eso te da pie a hacerlo. Porque tú estás por encima.

    Yo etiqueto a todo aquel homófobo y no tengo ningún problema en señalarlo como cavernícola e infraser. No se trata de aquel que “no esté de acuerdo conmigo” se trata de todo aquel que tiene prejuicios contra un colectivo al que ya va siendo hora de tratar como se merece. Así que no desvíes el motivo de mi etiqueta para justificar la tuya.

  • Si, te etiqueto así tras tus calificativos de “sub-humano” a quien no esta de acuerdo contigo. Pero como ves, yo al menos te sigo considerando humano.

    Por cierto, he revisado el hilo de twitter… UN usuario tiene un problema con ello, el resto se lo reprochan.

  • Sin ir más lejos, tú mismo me etiquetas de biempensante por que sí y a la primera. Cómo nos permitimos los biempensantes etiquetar como nos da la gana ¿verdad?

    Te invito a revisar el hilo de twitter entero (no sólo los dos ejemplos) y te sacas todos los que quieras para tu disfrute personal.

  • Anda que el tonito del articulo…

    ¿Dos ejemplos? ¿Eso es todo? ¿Eso merece tachar a quien no esta de acuerdo contigo de sub-humano?

    Es increíble como los bienpensantes os permitís etiquetar a la gente como os da la gana, no pedís “tolerancia o igualdad” pedís jurar lealtad a la causa.

    Esa actitud altiva y pedante es lo que le ha dado la presidencia a Trump en USA, es la que le va a dar el gobierno de Francia a la extrema derecha, esa facilidad que teneis para juzgar a la gente solo en base a vuestros prejuicios.

    En fin… Cuando os deis cuenta será demasiado tarde, pero sois lo mismo que decís odiar.