El protagonista de Mass Effect Andromeda tendrá figura

El protagonista de Mass Effect Andromeda tendrá figura

Electronic Arts lanzará una figura de Scott Ryder, protagonista de Mass Effect Andromeda

La estatuilla costará unos 20 euros aproximadamente

La saga espacial de BioWare estará de vuelta en primavera del año que viene, y como todo gran juego que se precie, no llegará sola. Electronic Arts acaba de anunciar una figura de Scott Ryder, el protagonista masculino de Mass Effect Andromeda. Los primeros detalles los recoge la revista Gameinformer, que confirma que se trata de una estatuila de la serie Color Tops de McFarlane Toys. La réplica medirá siete pulgadas y formará parte de una colección que ya cuenta con figuras de Assassin’s Creed, Titanfall 2, y Gears of War 4. Todas ellas, incluida la de Scott Ryder, se mueven en una misma orquilla de precios: unos 20 euros más o menos.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, Ryder posa con su armadura N7 y un rifle de asallto AAX5. La estatuilla estará disponible en primavera, aunque no se ha dado una fecha concreta. Pese a que no ha sido confirmado, lo más seguro es que coincida con el lanzamiento del juego, que también está previsto para los primeros meses del año.

scott-ryder-mass-effect-andromedaMass Effect Andromeda propone un viaje más allá de la Vía Láctea. Después de la exitosa trilogía en la anterior generación, BioWare se ha decantado por hacer borrón y cuenta nueva, dejar atrás a John Shepard y a su tripulación de héroes y presentar un nuevo y renovado plantel de personajes. Forman parte de la Iniciativa Andrómeda, un programa que ha nacido con el objetivo de colonizar la misteriosa galaxia. Allí conviven numerosas especies, pero el ser humano no está entre ellas. Al mando de su propia nave, La Tempestad, Ryder tendrá que guiar a su grupo hacia la galaxia Andrómeda.

TE PUEDE INTERESAR »
Electronic Arts se muestra optimista ante PlayStation 4 Pro y Project Scorpio

El juego está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento no hay planes para lanzarlo en Nintendo Switch, pero sí tendrá una versión adaptada a PS4 Pro.

Mass Effect Andromeda figura Ryder

Artículo relacionado