Filtrada la posible llegada de los nigromantes a Diablo 3

Filtrada la posible llegada de los nigromantes a Diablo 3

La tienda de Blizzard ha filtrado la posible llegada de los Nigromantes a Diablo 3

Durante la Blizzcon podríamos asistir a su presentación

Blizzard no para de estar en boca de todos. Si bien durante el día de ayer vivimos la filtración de un boceto oficial de Sombra, el nuevo personaje de Overwatch, hoy la tienda de mercadotecnia de la compañía sigue acaparando los focos. En esta ocasión el protagonista es muy distinto; una franquicia que ha estado en primera fila de rumores por la supuesta llegada de una secuela. Pero parece que la tercera entrega aún tiene mucho que decir.

Al parecer, ha aparecido un nuevo boceto en la tienda oficial, revelando la posible llegada de los Nigromantes a Diablo 3. En ella se ven dos personajes, una mujer y un hombre con un diseño similar. A todas luces estaríamos ante la nueva clase que recibiría el juego… pero mucho ojo, pues de confirmarse podríamos estar ante una nueva expansión. Reaper of Souls llegó el pasado 2014, por lo que no sería descabellado un nuevo afluente de contenido para el próximo año. Añadir que poco después de conocerse, el estudio eliminó todo rastro de la imagen en la web.

diablo 3 nigromante

La compañía ya ha coqueteado con la idea de añadirlo en el pasado. De hecho, en el mapa ambientado en el juego dentro de Heroes of the Storm aparecía un nigromante. Además, Xul —un personaje de Diablo 2— aparecía en el mismo juego, protagonizando de igual forma el boceto filtrado. La Blizzcon de este año nos resolverá todas nuestras dudas, y no tendremos que esperar mucho pues es durante este mismo fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

¿Qué esperáis de esta posible nueva clase? ¿Os gustaría una expansión para Diablo 3 o una secuela hecha y derecha? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. La Blizzcon se celebrará los días 4 y 5 de noviembre a través del ticket virtual o de forma presencial en California. 

Artículo relacionado