Filtradas dos imágenes del próximo DLC para Rainbow Six Siege: Operation Red Crow

Filtradas dos imágenes del próximo DLC para Rainbow Six Siege: Operation Red Crow

Rainbow Six Siege contará pronto con una nueva expansión

El DLC contará con nuevas clases y escenarios

Rainbow Six Siege continúa expandiendo sus opciones jugables con nuevos contenidos que como en anteriores ocasiones presentarán nuevas clases de personaje y equipo, y nuevas localizaciones para enfrentar a las fuerzas de élite del orden contra los terroristas.

A principios de semana, Ubisoft mostraba por Twitter un pequeñísimo anticipo de este nuevo DLC, mostrando un póster promocional para el mismo de donde se pudo extraer el título: Operation Red Crow. A falta de que la compañía francesa facilité más datos o un tráiler de presentación, lo único que sabemos de momento es que esta nueva expansión tendrá lugar en Japón. 

A través del tuit de la cuenta oficial de Rainbow Six Siege, lo único que mencionaba a mayores es que esta semana tendríamos más datos:

Estad atentos para el informe sobre Operation Red Crow. Se facilitará más información esta semana.

Pero como siempre, las noticias vuelan y las filtraciones aún más. Como no podía ser de otra forma, ha sido un usuario en Reddit (cheesetoaster13), quien ha publicado dos imágenes de este nuevo DLC, y que presentan dos nuevas clases jugables: Echo e hibana.

Por lo que se puede deducir de las imágenes, Echo parece ser un operativo de defensa que cuenta con un nuevo dispositivo que debería ayudarle en su función. Por otra parte, Hibana cuenta con un rifle que parece usar agentes químicos de algún tipo como munición.

TE PUEDE INTERESAR »
Se abre el periodo de inscripción para la beta de Ghost Recon Wildlands

Estaremos atentos a Ubisoft para ofreceros nuevos detalles tan pronto los publiquen.

Artículo relacionado