Filtrado un artwork de Sombra, el misterioso personaje de Overwatch

Filtrado un artwork de Sombra, el misterioso personaje de Overwatch

Sombra aparece en una imagen conceptual, aparentemente extraída de Blizzard

Se trata del misterioso personaje de Overwatch que se dedica al hackeo de sistemas

Nueva luz se arroja sobre Sombra, el misterioso personaje de Overwatch que lleva meses acechando al juego y a sus jugadores y de la que tenemos muy poca información oficial. Una nueva imagen ha llegado a la red gracias a una filtración y todo apunta a que sería oficial, o por lo menos elaborada por Blizzard, ya que se ha extraído de una de sus páginas. En dicha imagen vemos que el aspecto de la joven mejicana coincide con la filtración de hace unos meses donde la podíamos ver en la pantalla de selección de personajes.

Son muchas pistas ya que indican que sombra podría ser el nuevo personaje que llegará a Overwatch tras Ana. Los  tira y afloja de Blizzard con la comunidad pueden estar llegando a su fin y podríamos ver el anuncio de la nueva heroína en la BlizzCon que se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre en Anaheim, California. El art, que veis acompañando a esta noticia, viene firmado por John Polidora, algo que le da más peso a la imagen puesto que Polidora es uno de los Concept Artists de Blizzard y trabaja para la empresa. Esto no quiere decir que la existencia de Sombra se confirme, pero sí que la ilustración es oficial elaborada por un componente de Blizzard.

TE PUEDE INTERESAR »
Los momentos destacados llegarán a Overwatch antes que las repeticiones

sombra

Hoy mismo recibe Overwatch una nueva actualización, pero si todavía no se ha comunicado nada es que no habrá nuevos personajes introducidos en el juego. Por suerte no habrá que esperar mucho para saber si todo esto real o solo un juego para tener entretenidos a los jugadores.

Artículo relacionado