Final Fantasy XV contará con una edición digital con Season Pass

Final Fantasy XV contará con una edición digital con Season Pass

Final Fantasy XV tendrá una edición digital Premium que incluirá pase de temporada

El juego llegará a consolas el 30 de Septiembre

La saga Final Fantasy tiene toda una legión de fans que esperan ansiosos el lanzamiento de la nueva entrega, Final Fantasy XV. El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre, pero ya conocemos algunos detalles importantes sobre el lanzamiento del juego.

En su lanzamiento, este juego contará, al menos, dos ediciones digitales diferentes. Además de la edición normal, que incluirá únicamente el juego, también tendremos disponible una edición Premium que incluirá el pase de temporada que nos dará acceso a todos los DLC de pago que salgan a la venta posteriormente. Sin embargo, Square Enix aún no ha detallado cuantos DLC tiene planificados ni cual será su contenido, por lo que se aconseja esperar a que se revele esta información antes de pagar un extra por el juego.

Final fantasy xv

Final Fantasy XV nos pone en la piel del príncipe Noctis, quien se encuentra viajando con sus amigos de camino a su boda, cuando le llega la noticia de que su familia ha sido asesinada. Con el fin de reunir las fuerzas necesarias para recuperar su país y descubrir lo que le ha ocurrido a su familia, Noctis y sus compañeros deberán recorrer el mundo enfrentándose a gigantescas criaturas y traicioneros enemigos.

Artículo relacionado