Final Fantasy XV podría tener un DLC para jugar con un personaje femenino

Final Fantasy XV podría tener un DLC para jugar con un personaje femenino

Square Enix considera esta idea para Final Fantasy XV debido a las muchas peticiones de los seguidores

Podríamos ponernos en la piel de Luna, o incluso de personajes como Aranea

Final Fantasy XV podría tener, en el futuro, una protagonista femenina gracias a uno de sus contenidos extra. Noctis, Prompto, Ignis y Gladio tendrán su ración de protagonismo individual gracias al juego y a los  DLC’s que se han anunciado, pero hay otros personajes a los que no podremos manejar, como Luna. Square Enix ya ha recibido bastantes peticiones sobre una protagonista femenina en el juego, un personaje encarnado por una chica que reparta tanta estopa como nuestro grupo de colegas. Y pronto podría ser posible.

Haruyoshi Sawatari, productor de Final Fantasy XV, ha sido el que ha explicado que en la desarrolladora podrían considerar lanzar un futuro DLC en el que el juego nos permitiese encarnara uno de los personajes femeninos del nuevo título de la franquicia. Esta respuesta viene a raíz de una entrevista que al productor japonés le hicieron en JeuxVideo. Sawatari explicó que hay una demanda importante de este tipo de contenidos, por lo que el equipo tendrá en cuenta todo el feedback a la hora de elaborar nuevo material para Final Fantasy XV.

Final-Fantasy-XV-personajes-desechados

A la mente se nos vienen dos nombres: Luna y Aranea. Quizá la historia nos ponga en la perspectiva del lado contrario al de Noctis y compañía, algo que sin duda daría una vuelta de tuerca al DLC y que daría riqueza a la historia. Pronto lo sabremos.

Artículo relacionado