Las invocaciones de Final Fantasy XV protagonizan un nuevo video

Las invocaciones de Final Fantasy XV protagonizan un nuevo video

Final Fantasy XV muestra sus invocaciones en un vídeo de apenas 20 segundos

El juego comienza a mostrar más de la cuenta

Final Fantasy XV está a punto de salir y —después de tantos años de espera— parece ser que desde Square Enix no pueden resistirse a mostrar más y más. Como diría la canción “el erotismo se basa siempre en ocultar lo mejor” y parece ser que Final Fantasy XV renuncia por completo a cualquier faceta capaz de seducirnos. Y es que en los últimos días se está mostrando tal cantidad de imágenes, vídeos e información que nos preguntamos qué quedará de sorpresa cuando podamos al fin jugarlo. Es entonces cuando llegan las sorpresas negativas (aquello que no se muestra en los anuncios) y las impresiones caen en picado.

Hoy toca mostrarle al mundo las invocaciones del juego. En el vídeo, protagonizado por Ramuh y Leviatán se aprovecha también la ocasión para anunciar la PS4 Slim “Lunar Edition” que será una suerte de PS4 Slim con una enorme luna en su diseño. Lo más destacable de esta consola no es ni su precio ni su diseño, sino la importancia capital que se le da a la Luna y la invitación a pensar en su relevancia dentro del juego. El vídeo ha sido lanzado por PlayStation Taiwan y es una pieza más dentro del enorme puzzle publicitario que está recibiendo el propio juego a escasos días de su lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR »
Fumito Ueda, Yoshida y Tabata celebran sus últimos lanzamientos

Desde la redacción no estamos seguros de que esta sea la mejor manera de presentar el título. Y es que después de quince años sin saber casi nada de él, casi es mejor esperar un poquito más y descubrirlo por nosotros mismos. Con tanto vídeo, imágenes y material de marketing se está restando muchísimo impacto a un juego que se ha hecho esperar más de la cuenta. Así que quizás lo mejor sería abstraerse un poco de tanto “spoiler” y disfrutar del juego sin antecedentes de ningún tipo.

 

 

Artículo relacionado