Final Fantasy XV recibe mañana una nueva demo en Japón

Final Fantasy XV recibe mañana una nueva demo en Japón

Por ahora, se desconoce si llegará a Europa

Final Fantasy XV se estrena el 29 de noviembre

Square Enix ha confirmado la existencia de una nueva demo para Final Fantasy XV, disponible a partir de mañana en Japón. Desconocemos si tendremos la posibilidad de disfrutarla en Europa, aunque confiamos en que así sea. La demo se titula Judgment Disc y tendrá una duración de algo más de una hora. Completar la demo supone desbloquear un vídeo especial sobre el juego. Como ya sabéis, en caso de que no saliese del país nipón, siempre es posible crear una cuenta japonesa para descargarla.

El prometedor y esperado título de Square Enix ya dispone de dos demos: Episode Duscae, que nos mostraba algo muy similar a lo que veremos en el juego final, y Platinum, algo más extraño donde jugábamos a los mandos de Noctis siendo pequeño en un tramo más lineal. Hasta mañana que sea liberada, se desconocen los detalles jugables de Judgment Disc.

Final Fantasy XV se aleja de lo que siempre hemos visto en una de las sagas más longevas de todos los tiempos y apuesta por la acción y el mundo abierto. Parece mentira que estemos a poco más de dos semanas para tenerlo en nuestras manos después de un desarrollo de lo más polémico que ha desembocado en un cambio de nombre, de generación y de casi una década de espera.

TE PUEDE INTERESAR »
Square Enix anuncia que ya han distribuido más de 5 millones de copias de Final Fantasy XV

final fantasy xv

Artículo relacionado