Escucha la banda sonora de Final Fantasy XV en nuevos vídeos oficiales

Escucha la banda sonora de Final Fantasy XV en nuevos vídeos oficiales

Square Enix publica una serie de vídeos sobre la banda sonora de Final Fantasy XV

Las partituras las ha escrito Yoko Shimomura

Parece que Square Enix no ha tendio suficiente con todo el material promocional que ya ha compartido a lo largo de estos años y especialemente durante estos últimos meses: imágenes, tráilers, jugabilidad, demos, etc. Justo lo contrario de lo que ocurría en la época en la que Final Fantasy XV era todavía conocido como Final Fantasy Versus XIII. Sea como fuera, la empresa nipona acaba de colgar una nueva tanda de vídeos promocionales. En esta ocasión se centran en la banda sonora, aunque también aparecen escenas del juego. Podéis verlos al final de la noticia.

La banda sonora original de la saga Final Fantasy está muy vinculada al nombre de Nobuo Uematsu. No en vano, ha participado en la diez entregas principales y ha compuesto la música de la undécima y decimocuarta entrega. Sin embargo, las partituras de Final Fantasy XV han sido escritas por Yoko Shimomura, que también ha trabajado con Square Enix en la música de Kingdom Hearts. Los cinco vídeos nos dejan disfrutar de los siguientes temas: Cindy, Safe Haven, Wanderlust, Apocalypsis Noctis y Song of the Stars.

Final Fantasy XV vídeos banda sonora

La obra dirigida por Hajime Tabata pondrá al jugador en la piel del príncipe Noctis. Se trata de una aventura de rol en la que por primera vez en la serie se prescinde de los combates por turnos. Además, su mundo abierto ofrece un sinfín de posibilidades que nunca se han visto en esta conocida saga.

Final Fantasy XV saldrá el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. De momento no hay una versión para PC confirmada y tampoco se ha desarrollado una adaptación específica para PS4 Pro. Sin embargo, la versión de esta consola sí dispondrá de alguna mejora visual y dentro de un tiempo se parcheará para desbloquear el framerate.

Artículo relacionado