Square Enix presenta más vídeos de jugabilidad de Final Fantasy XV

Square Enix presenta más vídeos de jugabilidad de Final Fantasy XV

Hajime Tabata muestra un combate contra uno de los villanos del juego: Aranea Highwind

Un mecha del Imperio de Niflheim, protagonista de otro de los vídeo

El príncipe Noctis iniciará su aventura el 29 de noviembre oficialmente, aunque en Perú ya lo estén disfrutando desde hace una semana y en Francia se esté vendiendo en algunas tiendas concretas. Sea como fuere, el desarrollo del nuevo JRPG de Square Enix ha culminado y el estudio está mostrándolo por todo lo alto. Ha sido nuevamente el propio Hajime Tabata, director del juego, el encargado de hacer los honores en un streaming de Nico Nico. Durante el transcurso del evento se ha centrado en dos combates interesantes: el primero, contra Aranea Highwind, una misteriosa mujer  apodada “The Dragoon”; el segundo, contra un mecha del Imperio de Niflheim.

Como en todo juego de rol que se precie, el combate será uno de los pilares principales de la jugabilidad. Bien es cierto que para esta nueva entrega se ha dejado de lado el sistema clásico por turnos y se ha sustituido por otro en tiempo real. Eso no quiere decir que las batallas sean poco profundas o nada estratégicas, ya que para conseguir vencer a todos los enemigos habrá que hacer mucho más que aporrear un solo botón. Por otra parte, una actualización próxima añadirá el “Modo Espera”, de forma que las luchas podrán abordarse de una manera aún más táctica.

1- ps4 pro final fantasy xv

Final Fantasy XV saldrá de momento solo en PlayStation 4 y Xbox One. La propuesta es uno de los juegos más esperados, especialmente para todos aquellos que vivieron el anuncio de Final Fantasy Versus XIII hace una década y que por fin van a hacerse con él. Eso sí, Hajime Tabata ya ha mencionado que este es un proyecto diferente. El juego anterior murió y renació de sus cenizas para convertirse en la decimoquinta entrega numerada: misma base, diferente videojuego.

Artículo relacionado