Ginger: Beyond the Crystal, el indie español que llega el 25 de octubre

Ginger: Beyond the Crystal, el indie español que llega el 25 de octubre

La versión digital de Ginger: Beyond the Crystal se estrena mundialmente el 25 de octubre

Drakhar Studio ha confirmado que PlayStation 4 contará con versión física para Europa y Australia

Ginger: Beyond the Crystal estará disponible a partir del 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título desarrollado por el estudio español Drakhar Studio y publicado por BadLand Games saldrá en digital el día 25 en todo el mundo, tal y como han confirmado sus creadores. La versión física para PlayStation 4 llegará a las tiendas de Europa y Australia el 28 del mismo mes. En un principio, el lanzamiento de Ginger: Beyond the Crystal estaba programado para el pasado mes de agosto, pero no llegó a esa fecha y retrasó su llegada hasta finales de octubre.

La obra de Drakhar Studio combina elementos del género plataformas con el de aventura en entornos tridimensionales. El objetivo principal será reconstruir su mundo devastado por la explosión del cristal encontrando y purificando dichos cristales, que garantizan el equilibrio de su universo. Será tarea de Ginger, el protagonista, quien obtendrá habilidades especiales para resolver los puzles y superar los obstáculos en forma de plataformas, trampas y enemigos. Ginger: Beyond the Crystal consta de 15 niveles diferentes, con enemigos y particularidades propias, además de las fases de bonificación.

Ginger: Beyond the Crystal Drakhar Studio BadLand Games PlayStation 4 Xbox One PC

Por otra parte, Ginger: Beyond the Crystal costará 19,99 € para consolas y 14,99 € en PC. La versión física para PlayStation 4 incluirá libros para colorear, pegatinas y un póster. Luis Torres, el CEO de Drakhar Studio, aspira a que el título aúne “los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country”. Asimismo, el estudio ha publicado un tráiler de Ginger: Beyond the Crystal para presentar su próxima obra:

Artículo relacionado