Otro gran parche en camino para The Division el próximo 25 de octubre

Otro gran parche en camino para The Division el próximo 25 de octubre

The Division se prepara para lanzar la actualización 1.4

El enorme parche pretende remozar buena parte del sistema

Cuando en septiembre Ubisoft Massive anunció que tenía intención de alterar buena parte de los sistema de juego de The Division en lo que supondría un tremendo lavado de cara y muchísimo trabajo en un colosal parche, el equipo tuvo que detener el desarrollo de los contenidos extra que estaban preparando debido a la cantidad de trabajo que tenían por delante.

La comunidad se mantuvo al tanto y lo cierto que estaba expectante y ansiosa por ver cuales eran los cambios más destacables que querían aplicar al juego los desarrolladores de The Division con este parche 1.4. Algunos ya han podido probarlo en los servidores públicos de prueba, y tras este periodo de testeos, parece que por fin está listo para lanzarse oficialmente. Así lo confirmaba el estudio a través de una emisión en directo, anunciando que la citada actualización llegaría por fin el próximo 25 de octubre en todas las plataformas.

Como viene siendo habitual, poco antes del lanzamiento del parche los servidores estarán fuera de conexión durante unas tres horas de mantenimiento mientras se actualizan con el parche 1.4. El horario para estos cortes será como sigue: para PC de 00:30 a.m. a 03:30 a.m., para PlayStation 4 de 03:30 a.m. a 06:30 a.m. y para Xbox One de 08:30 a.m. a 11:30 a.m.

TE PUEDE INTERESAR »
Ubisoft espera aportar mucho software a Nintendo Switch

En lo que respecta al parche 1.4 en sí, la lista de cambios es monumental, introduciendo nuevos tiers, considerables cambios en la interfaz, montones de ajustes jugables y corrección de bugs. Si queréis ver al detalle las notas de la actualización, os dejamos aquí el enlace al comunicado oficial, y su vídeo introductorio:

Artículo relacionado