GTA Online celebra su tercer aniversario regalando 250.000$ en el juego

GTA Online celebra su tercer aniversario regalando 250.000$ en el juego

GTA Online está regalando dinero a sus jugadores para celebrar su tercer aniversario

El dinero llegará a todo jugador sin importar si juega en PS4, Xbox One o PC

GTA Online es un éxito y lleva siéndolo ya tres años. Así que el equipo responsable del juego ha pensado que es una muy buena ocasión para hacerle un regalo a sus jugadores: ni más ni menos que 250.000$ en dinero virtual, para poder gastártelo en barcos y frutas. Para conseguir el dinero, tan sólo hay que entrar en el juego entre hoy y el próximo lunes día 31. El dinero aparecerá en tu cuenta bancaria el día 4 de noviembre como agradecimiento por unirte a la fiesta del tercer aniversario.

Además, para incentivar el buen consumo, se realizará un 30% de descuento en un gran número de ropas, vehículos e incluso tatuajes: incluyendo todos los DLC’s gratuitos hasta la fecha, disponibles hasta el día 7 de noviembre. Los vehículos disponibles han sido anunciados a través de la imagen que te dejamos a continuación.

 

GTA Online

 

Todos estos movimientos ocurren de manera simultánea a que Rockstar esté aplastando a todos aquellos que decidieron que sería muy divertido hacer trampas en GTA Online. Y es que han comenzado a vaciar las cuentas bancarias de todo aquel jugador que las hubiese nutrido a base de trampas. Algo que podríamos considerar irónico en un juego que consiste —básicamente— en jugar al margen de la ley.  Pero así lo ha expresado Rockstar.

Para mantener el terreno de juego de la forma más justa posible, hemos eliminado todo el dinero del juego ganado de forma ilícita a todo aquel que estuviera cometiendo dicha infracción.

Se recibes un mensaje de aviso diciendo que tu balance bancario ha sido ajustado, eso quiere decir que tenías fondos ilegales en tu cuenta.

 

Artículo relacionado