Guardianes de la Galaxia será el próximo juego de Telltale Games

Guardianes de la Galaxia será el próximo juego de Telltale Games

Anunciado en The Game Awards Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series 

Será un título de cinco capítulos

Telltale Games traerá a nuestras consolas las aventuras de Star-Lord y el resto de su pandilla en Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, el nuevo juego episódico que está llevando a cabo la desarrolladora norteamericana. Tras los muchos rumores que se han ido filtrando a lo largo de estos meses, la ceremonia de The Games Awards celebrada ayer ha servido como escenario para dar a conocer el nuevo proyecto en el que van a trabajar los creadores de The Wolf Among Us.

Muchos ya lo daban por hecho, y se ha cumplido: Guardianes de la Galaxia será la próxima franquicia que explotará Telltale para llevar las aventuras del grupo liderado por Star-Lord a consolas. Tras haberse lanzado con Batman: The Telltale Series, la desarrolladora se pasa ahora a la competencia y adaptará en modo de aventura gráfica la historia de este popular cómic de la Casa de las Ideas. En The Games Awards hemos podido ver un pequeño teaser que anunciaba la nueva franquicia, pero pocos más se tienen al respecto.

Guardianes de la Galaxia

Se espera que el primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series llegue en 2017 y serán cinco los que completen el juego. ¿Qué nos contarán desde Telltale en este título? ¿Tendrá algo que ver con lo que hemos visto en la película de Marvel? Pronto lo sabremos.

Artículo relacionado