Noticias

Pokémon GO: Guía básica para todo entrenador

  • Alejandro

    ¡Buenas!

    Te contesto por partes:

    1- Los requisitos son los mismos que indico en la guía, tan sólo necesitas desbloquearlos al nivel 5. De esta forma, si hay un gimnasio rival podrás combatir con los pokémons que lo defienden, además de poder asignarlos si se trata de un establecimiento controlado por el tuyo. Hay algunas veces que llega un limite en un gimnasio determinado, pero eso te lo indica en la parte superior izquierda.

    2- Si ha llegado al límite mucho me temo que no, pues has exprimido todo su campo de mejora. Obviamente si es un pokémon con evolución a la vista, puedes hacerlo pues aumentará la cantidad de PC que puede tener.

    3- En dicha cuestión no te puedo ayudar en estos momentos, pues con los últimos parches no conozco si lo han cambiado. A ver si se pasa algún compañero y nos saca de dudas!

    Saludos.

  • carlosftnk

    Hola:
    Tengo algunas dudas ojalá pudieran contestarlas.

    Estoy en el nivel 10 (solo para dejarlo de informacion).
    .- Que requisitos tengo que tener para poder dejar un pokemon en mi gimnasio asignado???
    .- Si mi pokemon ya a llegado al limite de poder, es posible de alguna forma seguir fortaleciendolo ??
    .- Al ganar una batalla en un gimnasio, entregan algun punto de ps o pc al pokemon??
    Ojala pudieran responder algunas de las preguntas.

  • Alejandro

    ¡Buenas!

    Siento decirte que por el momento es imposible recuperar un Pokémon que hayas dejado en un gimnasio, y menos aún conocer en donde se encuentra. Esperemos que Niantic muestre nuevos signos de información en las próximas actualizaciones.

  • Juan Ismael Mujica Romero

    deje mi pokemon en un Gym, se que para sacarlo hay que derrotarlo, pero donde puedo ver en que gym lo deje? andaba de visita a un familiar y lo tome, luego regrese a esa zona y veo aun esta invicto pero no se en cual y me gustaría recuperarlo

  • Alejandro

    ¡Buenas!

    En las Poképaradas puedes insertar ‘módulos cebo’. Al hacerlo, los Pokémons serán atraídos a esa estación y todos los entrenadores cerca de él podrán beneficiarse de sus efectos. Recuerdo que duraba entorno a la media hora, no estoy seguro, pero es un metodo de cooperación entre entrenadores.

  • Raquel

    Una guía genial. Vivo a las afueras de una ciudad grande (Madrid) y en todas las pokeparadas que encuentro pone “este módulo está vacío” y algo sobre que se puede insertar una pokeparada. ¿Eso que significa? ¡Gracias!

  • xMartu

    Según mi experiencia un Pokémon XS carga mucho más rápido su ataque especial a cambio de tener menos vida. Todo lo contrario con un XL. Mi Flareon XS tiene 200 PC más que mi Pidgeot XL y tiene 20 menos de vida, eso sí, carga el ataque especial extremadamente rápido.

    Esto es lo que yo al menos he comprobado, luego puede no ser así.

  • Alejandro

    Buenas!

    Si, se puede esquivar. Aunque con lo simple que es el combate en estos momentos, no sirve de mucho.

  • Khrist94

    Me uno a la incógnita

  • Maverickwolfzx

    Se puede esquivar? eso no lo sabia.

  • Revol89

    Excelente guía, la mejor explicada y actualizada hasta el momento. Sigan así, está excelente!

  • Alejandro

    Buenas!

    Hay bastante confusión con ese tema. Unos dicen que afecta al número de Puntos de Combate que puede tener como máximo un Pokémon. Otros, en cambio, simplemente dicen que es una información secundaria para aquellos amantes de la franquicia. No estoy del todo seguro como para confirmarte la información.

    Sigo investigando de todas formas. Ante cualquier cambio lo haré saber en la entrada :)

  • Daniel Giraldo

    Excelente guía! Tengo una pregunta, en que infiere la talla y peso de un pokémon? Y cuál sería la talla y peso ideal? Cuando un pokémon evoluciona su peso cambia por lo general de XL a XS y no sé si sea algo malo… Muchas gracias!

  • Alejandro

    Buenas!

    Gracias a ti :) si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros en esta misma entrada. Estaremos encantados de despejarte todas las dudas.

  • Don Quijote

    GENIAL! La mejor guía con diferencia hasta ahora sobre Pokemon Go que he encontrado después de buscar y rebuscar. Muchas gracias!