Halloween en Overwatch termina antes de tiempo y enfada a la comunidad

Halloween en Overwatch termina antes de tiempo y enfada a la comunidad

Truco o trato de última hora

Blizzard decide cerrar su evento de Halloween un poco antes de lo previsto, y la comunidad de Overwatch no se lo toma demasiado bien

Desde el lanzamiento de Overwatch, el último evento sobre Halloween ha sido con mucha diferencia lo mejor hasta el momento. Aunque tampoco ha sido muy difícil, si tenemos en cuenta que no ha recibido mucho contenido nuevo desde entonces. Skins muy llamativas, desbloqueables curiosos, y un nuevo modo de juego cooperativo bastante divertido.

Posiblemente lo mejor de este evento ha sido la posibilidad de adquirir todos estos contenidos adicionales para los personajes con créditos. A diferencia del evento de los juegos de verano que eran exclusivos de las cajas de botín. Eso sí, a unos precios mucho más elevados que los desbloqueos habituales.

Es por eso que muchos jugadores de Overwatch querían aprovechar hasta el último segundo para conseguir cajas de botín, antes que tener que pasar por caja. O al menos esa era su idea, hasta que Blizzard ha decidido terminar el evento un poco antes de la cuenta. ¿Cuánto antes? Pues una hora. Previsto en teoría para las 4 PM -hora del Pacífico-, han echado el cierre a las 3 PM.

Overwatch evento Halloween Blizzard

Parece evidente que había muchos usuarios intentando conseguir su skin de Mercy Bruja en esos últimos minutos, ya que tras su cierre prematuro, han abierto varios hilos en los foros de Blizzard protestando por ello y pidiendo que vuelvan a activar el evento de Halloween el tiempo suficiente para como mínimo comprar los desbloqueos que no se hayan conseguido.

TE PUEDE INTERESAR »
Blizzard vuelve a castigar a los tramposos en Overwatch y algunos hasta se quejan

Hasta el momento Blizzard no se ha pronunciado al respecto, ni sobre por qué han cerrado el evento una hora antes, ni sobre si lo reabrirán para las compras de última hora. ¿Está exagerando un poco la comunidad? ¿O también os vendría bien ese tiempo extra para comprar esa esquiva skin de bruja?

Artículo relacionado