Halloween también llega a Gears of War 4 con un nuevo modo

Halloween también llega a Gears of War 4 con un nuevo modo

Gears of War 4 también celebrará la festividad de los muertos

Casi derrapando, pero los chicos de The Coalition han conseguido incorporar el evento a tiempo

Los hipermusculados muchachos de Gears of War 4 también añaden la festividad de Halloween al título, en un nuevo modo de juego que funciona como una versión peculiar de balón prisionero, junto con un paquete de élite exclusivo que solo estará disponible durante el evento, teniendo hasta el próximo 1 de noviembre como fecha límite para adquirirlo.

Pumpkin Ball es el citado modo que podremos probar estos días, y que como decíamos funciona como el balón prisionero, pero con matices. El primer lugar, reduce el tiempo de protección del que gozamos cada vez que nos reincorporamos a la batalla, y el tiempo de espera del mismo será de tan solo un segundo. Esto hace que eliminar a otros jugadores no juegue un papel tan importante como el hecho de intentar puntuar en el juego, ya que al regresar casi al instante, casi no tiene impacto dentro del juego. Lo que está claro, es que al gozar todos los jugadores de una pseudo inmortalidad, la acción será más frenética y caótica que nunca.

gears-of-war4-halloween

Este nuevo modo tendrá lugar en cinco de los mapas más oscuros del juego, que son: Fallout, Forge, Harbor, Impact y Lift. Tocará estar con los ojos bien abiertos, y merecerá la pena probar esta nueva opción temporal, ya que Pumpkin Ball nos proporcionará experiencia extra.

A mayores de este nuevo modo, se lanza también hoy un nuevo paquete de equipo bajo el nombre de Paquete de Élite de Halloween. Estos packs garantizarán una carta épica o legendaria, y esta última será la única forma de obtener la colección de objetos legendarios del Día de los Muertos.

Artículo relacionado