Harada prefiere no aclarar si Tekken 7 saldrá en Nintendo Switch

Harada prefiere no aclarar si Tekken 7 saldrá en Nintendo Switch

Katsuhiro Harada deja a libre interpretación la posibilidad de Tekken 7 en Nintendo Switch

Se mostraron muy sorprendidos con el anuncio de Nintendo Switch

En una entrevista concedida al medio Gamespot, el productor de Tekken 7, Katsuhiro Harada, ha hablado largo y tendido de la saga de lucha; así como de las nuevas consolas que están por aparecer o han aparecido recientemente. En concreto, con respecto a PlayStation 4 Pro y la futura Xbox Scorpio, el propio Harada reconocer que ambas plataforma son relativamente nuevas —de hecho Scorpio ni ha salido— y se sabe poco de las mismas como para hablar con propiedad sobre ellas y la posibilidad de darles cobertura en Tekken 7.

Sin embargo, la pregunta más interesante de la tarde llegaba de mano de Nintendo Switch, y es que los entrevistadores no tardaron mucho en desviar el tema hacia una temática que nos interesa a todos. Al respecto, el directivo no tuvo reparos en contestar con ambigüedad y dejando todo el peso de la interpretación al propio lector.

Al ser preguntado por si se revelaría una versión de Nintendo Switch, la respuesta fue:

Nos sorprendió mucho el anuncio de Nintendo Switch; interpretadlo como queráis.

¿Qué hay detrás de las palabras de Harada?

Lo cierto es que se puede interpretar de mil y una maneras, así que depende por completo de tu estado de ánimo. Si te sientes optimista, puedes ver una clara confirmación en sus palabras. Pero si eres más pragmático puedes ver otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR »
Stardew Valley llegará a Nintendo Switch, pero no a Wii U

Por ejemplo, que el anuncio de Nintendo Switch les haya sorprendido implica que no tenían constancia de la nueva consola de Nintendo hasta su anuncio. Esto indicaría una relación tibia entre ambas compañías. Con lo que no parece muy probable que tuviesen en mente nada para la misma y —de haber una versión para Switch— no estaría dentro de los planes originales.

Sea como fuere, Nintendo Switch puede colocarse la medalla de haber sorprendido a toda la industria. Ahora sólo queda que la consola no se quede en una novedad pasajera.

Artículo relacionado