Ninja Theory retrasa Hellblade: Senua’s Sacrifice hasta 2017

Ninja Theory retrasa Hellblade: Senua’s Sacrifice hasta 2017

Ninja Theory anuncia que Hellblade: Senua’s Sacrifice se retrasa y no llegará a las tiendas hasta el año que viene

El estudio ha publicado un vídeo y ha explicado la situación

El estudio liderado por Tameem Antoniades se ha embarcado en la aventura de producir su próximo juego como independiente. Después de trabajar con empresas como Sony, Bandai Namco o Capcom en Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y Devil May Cry respectivamente, Ninja Theory ha anunciado Hellblade: Senua’s Sacrifice para PlayStation 4 y PC. El título estaba previsto para 2016, pero el estudio acaba de confirmar de manera oficial que no lo veremos hasta el año que viene. Es obvio que a esas alturas, sin promoción alguna y sin fecha específica confirmada, nadie esperaba que saliera esta Navidad. A través de un vídeo han explicado las razones del retraso:

El equipo está haciendo grandes progresos con Hellblade, pero que no los suficientes como para que el título esté listo este año. Según comentan, tres han sido las razones que les han llevado a tomar la decisión: en primer lugar, han revelado que a principio de año cancelaron un videojuego y que eso les llevó un tiempo solucionarlo, algo que evidemente ha afectado al desarrollo del juego. En segundo lugar, ha destacado el trabajo de captura de movimientos, una tecnología nueva con la que han logrado ir un paso más allá. Por último, el estudio ha reconocido que el desarrollo no ha avanzado tan rápido como esperaban. De acuerdo con las palabras de Ninja Theory, Hellblade fue anunciado muy prematuramente para hacer partícipe al jugador del proceso de creación del videojuego. No en vano, se han publicado numerosos diarios de desarollo a lo largo de estos meses.

TE PUEDE INTERESAR »
Desvelado el misterio del dedo de plástico de Resident Evil 7

Hellblade Sanua's Sacrifice retrasa

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo. La narrativa tendrá un peso muy importante y la historia estará protagonizada por Senua, una mujer consumida por sus propios demonios. Todo parece indicar que todavía tendremos que esperar un tiempo para verlo en las tiendas.

Artículo relacionado