Héroes de Papel celebrará también el Black Friday con descuentos

Héroes de Papel celebrará también el Black Friday con descuentos

Héroes de Papel se suma al Black Friday con un 10% de descuento en todo su catálogo

Para beneficiarnos solo tendremos que introducir un código que se dará a conocer por redes sociales

La moda del Viernes Negro llega también a Héroes de Papel, los cuales han anunciado que harán un descuento en todo su catálogo de un 10% para celebrar este día de rebajas y compras extremas. La editorial sevillana ha anunciado que nos lo pondrán más fácil estas navidades para comprar algunos de los libros de su catálogo a un precio algo más reducido. Si queréis aprovechar esta ocasión, tendréis que estar atentos a sus redes sociales.

Sí, para poder aplicar ese 10% de descuento tendremos que estar atentos al Twitter de Héroes de Papel (@HeroesdePapelES) y a su Facebook para conocer el código que tendremos que introducir en el momento de efectuar la compra. Ese código lo darán a conocer en la madrugada del jueves 24 de noviembre al viernes 25, concretamente a las 00:01 horas. Esta oferta es acumulable a otras que haya disponible en la web y aplicable a todos los productos que hay en ella, es decir, podremos aprovecharnos de varias promociones al mismo tiempo pero solo a través de la página oficial de la editorial.

héroes de papel
Parte del Catálogo de Héroes de Papel

 

Recordad que en el catálogo de Héroes de Papel hay títulos como La Leyenda de Final Fantasy VII, Portal o la ciencia del videojuego, La Historia de Nintendo Vol. 1 y Vol. 2 y el recentísimo Bikkuri Island. Viaje a través del Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga, escrito por David Boscá, conocido en YouTube como Creativo en Japón.

Artículo relacionado