Héroes de Papel estará presente también en Retrosevilla

Héroes de Papel estará presente también en Retrosevilla

Héroes de Papel sigue su ruta y su siguiente parada es Retrosevilla

Acudirán algunos de los autores para firmar libros

Héroes de Papel anuncia que estarán presentes, también, en RetroSevilla, otro de los próximos eventos sobre videojuegos fijados en octubre. La editorial sevillana no podía faltar a la cita y allí estarán con todo su catálogo para todos aquellos que os queráis hacer de un ejemplar de uno de sus libros. Tal y como ocurrió en RetroBarcelona, Héroes de Papel tendrá un stand en el centro cultural La Almona de Dos Hermanas los días 22,23 y 24 de octubre, donde los que compréis alguna de sus obras recibiréis regalos especiales.

Pero no veréis solo a los chicos de Héroes de Papel en Sevilla, sino que contarán con invitados especiales para la ocasión. La editorial contará con la presencia de dos de los autores que firman algunos de sus libros publicados. En este caso hablamos de Mariela González (Más allá del Tiempo: Chrono Trigger y Chrono Cross) y Carlos Ramírez, que junto con Ramón Méndez, escribió La Odisea de Shenmue. Será el domingo día 24 de octubre cuando ambos estén en el stand para firmar ejemplares. Esto será entre las 12:00 y las 14:00 horas.

BIKKURI2

Si acudís a ver a nuestros amigos de la mayor editorial española dedicada al estudio y la cultura del videojuego aprovechad para traeros algún ejemplar, porque tendrán packs especiales para la ocasión. Tampoco olvidéis que próximamente estará a la venta Bikkuri Island: Viaje a través del Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga, el libro que firma David Boscá (@CreativoenJapon) y que unos pocos privilegiados pudieron comprar en la Barcelona Games World.

Próximos lanzamientos

Si os pica la curiosidad, Héroes de Papel también anunció en su última conferencia dos obras que verán la luz próximamente: Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas, el nuevo libro firmado por José Manuel Fernández “Spidey” y Jesús Relinque “Pedja”; y Gamesajare: The catacroker Years, donde se recogen los mejores textos publicados por el legendario portal sobre videojuegos. Además, confirmamos que el prólogo lo escribe Nacho Vigalondo.

2-heroes-de-papel-retrobarcelona-2016

Artículo relacionado