Triplete de Héroes de Papel con Madrid Gaming Experience

Triplete de Héroes de Papel con Madrid Gaming Experience

Héroes de Papel continúa su gira y llega a la Madrid Gaming Experience

Tendrán stand y también conferencia

Dicen que no hay dos sin tres y eso es lo que piensan también en Héroes de Papel. La editorial sevillana ha anunciado que estarán presentes también en la Madrid Gaming Experience, el evento sobre videojuegos que se celebra este mismo fin de semana en Madrid. Tal y como ha ocurrido en RetroBarcelona (insertado dentro de la Barcelona Games World) y en RetroSevilla, los chicos de Héroes de Papel tendrán espacio propio dentro de RetroWorld y llevarán todo su catálogo al evento.

Pero no es lo único que tienen pensado hacer en Madrid. La editorial ha anunciado que también tendrá una conferencia en la que dará más detalles sobre los próximos lanzamientos que están por venir y en la que también participarán algunos de los autores que tienen en su particular Hall de la Fama. Esta conferencia tendrá lugar el próximo domingo día 30 de octubre a las 11 de la mañana. La presencia de Héroes de Papel en la Madrid Gaming Experience será los días 28,29 y 30 de octubre por lo que no dejéis de pasaros por su stand en cuanto tengáis ocasión, pues habrá regalos con cada compra y packs especiales.

Héroes de Papel

Entre sus lanzamientos más inminentes se encuentra Bikkuri Island: Viaje a través del Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga, el cual ya se pudo comprar en exclusiva durante la pasada Barcelona Games World. ¿Sabremos cuándo saldrá a la venta por fin el cómic de Tetris: El juego del que todo el mundo habla? ¿Algo sobre Console Wars? O quizá sepamos más sobre Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas. Pronto lo sabremos.

Artículo relacionado