Héroes de Papel abre las reservas de Tetris. El juego del que todos hablan

Héroes de Papel abre las reservas de Tetris. El juego del que todos hablan

Héroes de Papel abre las reservas de su primer cómic

Tetris. El juego del que todos hablan saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre

¿Aún no habéis terminado de viajar a Japón con Bikkuri Island? Pues ya podéis ir terminando porque Héroes de Papel abre las reservas de Tetris. El juego del que todos hablan, su próxima publicación y el primer cómic de la editorial.  Este cómic, firmado por Box Brown y lanzado en Estados Unidos el pasado mes de octubre, cuenta la historia de uno de los juegos más icónicos de la historia de los videojuegos y cómo su creación casi supone una guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética y de cómo su creador, Alexey Pajitnov, se encontraba en medio de todo.

Héroes de Papel ha traducido y adaptado este cómic para el mercado español y ya se puede reservar. A un precio de 20 euros, podremos hacernos de Tetris. El juego del que todos hablan, con regalitos incluidos. Si reservamos a través de la página web de la editorial podremos llevarnos un marcapáginas y también una serie de pegatinas exclusivas. El 2 de diciembre llegará el cómic a los diferentes puntos de venta (y también a los que lo hayáis reservado), pero los extras son exclusivos de la web.

Tetris. El juego del que todos hablan Héroes de Papel

Si no conocíais la historia de uno de los juegos más adictivos del mundo, este es un buen momento para hacerte con esta historia que hará que descubráis detalles tremendamente interesantes de cómo se jugó con Tetris para obtener beneficios sin igual aprovechando la creación de Alexey Pajitnov.

 

 

Artículo relacionado