Hit se unirá a la plantilla de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Hit se unirá a la plantilla de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

El asesino Hit estará entre los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco publica un vídeo de presentación

La compañia japonesa Bandai Namco, propietaria de los derechos de explotación de la franquicia de Akira Toriyama en los videojuegos, ha anunciado un nuevo villano para Dragon Ball Xenoverse 2. Se trata de Hit, uno de los nuevos personajes extraídos de Dragon Ball Super, la nueva serie animación que continúa las aventuras de Goku y sus amigos. Este nuevo anime permite a los desarrolladores explorar nuevas vías y narrar historias que hasta el momento no habían aparecido en los videojuegos. Para presentar al personaje, se ha publico un tráiler que podéis visualizar al final de esta misma noticia.

Dragon Ball Xenoverse 2 Hit personajes

Hit es un enigmático villano que proviene del Universo 6. Es elegido para competir en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales con el objetivo de lograr el más codiciado trofeo: el planeta Tierra. Así las cosas, luchará contra el equipo de Bills, dios de la destrucción, en su intento de alzarse con el triunfo. El personaje es en realidad un tipo taimado apodado como «El asesino legendario», clara alusión a su trabajo de sicario. Como cabría esperar, su personalidad es fría e indiferente, siempre y cuando el asunto no le toque personalmente.

Dragon Ball Xenoverse 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Saldrá a la venta el 24 de octubre, aunque la campaña de preventa ya ha comenzado. Todos aquellos que hayan reservado el producto recibirán a Goku Black—otro de los personajes de Super—como incentivo. Los que no lo hagan podrán hacerse con él adquiriendo el primer paquete de contenido descargable, que incluirá además a los personajes Frost y Kyabe. Jugablemente, el juego mantiene todas las bases del anterior, pule el sistema de combate y ofrece unos gráficos muy similares, ya que el motor gráfico es exactamente el mismo.

Artículo relacionado