Hitman nos presenta el tráiler de lanzamiento de su último episodio en Hokkaido

Hitman nos presenta el tráiler de lanzamiento de su último episodio en Hokkaido

Hitman anuncia su final de temporada en un nuevo vídeo

Como ya se había adelantado, Hokkaido será el escenario donde el Agente 47 lleve a cabo su última misión

El estudio Io-Interactive lanza hoy la esperada conclusión de la primera temporada de episodios para HITMAN, cerrando el hilo de intrigas en el que se ve envuelto el Agente 47, con dos últimos objetivos en un complejo de lujo situado en Hokkaido.

Hoy se estrena el Final de la Primera Temporada de HITMAN, que presenta la misión «Posición Invertida» y supone la culminación de todo lo que los jugadores han aprendido durante este tiempo en términos de jugabilidad y de trama argumental.

Con motivo de su estreno Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano, que podéis ver aquí:

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta aislada instalación es una mezcla de la belleza japonesa y la tecnología de vanguardia, que cuenta con sus propios jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas. El Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos en la culminación del Final de Temporada.

Es bien seguro que habrá una buena cantidad de opciones sobre como llevar a cabo nuestros trabajos, por lo que volveremos a tener una nueva caja de arena donde experimentar con nuestros métodos de asesinato.

Artículo relacionado