Hitman recibirá su perfil offline en su próxima actualización

Hitman recibirá su perfil offline en su próxima actualización

Hitman incorporará su perfil offline muy pronto

La actualización de noviembre vendrá acompañada de dicha opción

Square Enix e Io-Interactive han confirmado que junto a otra serie de mejoras incorporadas a Hitman se ha añadido el «Perfil Offline», pudiendo por fin jugar sin la necesidad de estar conectado y se podrán utilizar en local los objetos obtenidos cuando el usuario está conectado a los servidores de juego sin ningún problema.

Esta características implicará que todos los objetos desbloqueables que se obtengan cuando se está conectado a los servidores del juego, también se guardarán en el perfil offline y, por tanto, se podrán utilizar en dicho modo. Además de esta novedad, también se harán los ajustes y correcciones pertinentes de este tipo de actualizaciones, y cuyos detalles podéis ver en el blog oficial de Hitman.

hitman-destacada

Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías. En Hitman los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

TE PUEDE INTERESAR »
id Software elimina la protección de Denuvo en Doom

Hitman: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. El paquete Hitman Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también estará disponible para su adquisición digital.

Artículo relacionado