Nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda mostrando el Nomad y las habilidades de Ryder

Nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda mostrando el Nomad y las habilidades de Ryder

Mass Effect Andromeda nos anticipa nuevas imágenes

En ellas se puede ver el vehículo de exploración Nomad y una muestra de las opciones que tendremos en combate

A través de GameInformer hemos podido echar mano de tres nuevas imágenes sobre Mas Effect Andromeda, centradas exclusivamente en el apartado gameplay. Si bien es cierto que no es mucho, nos permite obtener un vistazo anticipado del juego y de lo que nos podremos encontrar en el. De estas tres capturas, dos de ellas están dedicadas al combate, mientras que la última la protagoniza el vehículo de exploración Nomad.

Comenzando por el apartado de la acción, podemos ver al protagonista Ryder —al que como de costumbre podremos poner el nombre que queramos siendo el presentado su apellido— enzarzado en combate y nos da un atisbo de la intención de BioWare de personalizar el personaje como nosotros queramos a través de un árbol de habilidades en vez de limitarnos a una clase específica. Así, la primera imagen se le ve usando lo que parece una habilidad tecnológica que permite escanear y marcar las posiciones de los enemigos, mientras que en la segunda imagen se le empleando un poder claramente biótico, al proyectar un chorro de llamas desde su mano.

Por último, tenemos el vehículo de exploración Nomad, que será nuestra opción de transporte a la hora de visitar los diferentes mundos que nos toparemos en Mass Effect Andromeda, y que operará de manera muy similar al Mako de la primera entrega de la saga, con la excepción de —en principio— no contará con armas ofensivas. La imagen nos muestra al Nomad transitando por el planeta Elaaden, un mundo desértico que podremos visitar de forma opcional

TE PUEDE INTERESAR »
Neverwinter Nights está gratis en GOG, corre a buscarlo

ryder-1

ryder-2

nomad

 

Artículo relacionado