El Imperio Ruso se unirá al combate en Battlefield 1

El Imperio Ruso se unirá al combate en Battlefield 1

Una de las facciones más importantes de la Primera Guerra Mundial se unirá a Battlefield 1

El Imperio Ruso llegará en forma de contenido descargable

Battlefield 1 ha tenido un arranque increíble, copando los más altos marcadores de usuarios en linea. La última obra de DICE ha conseguido que veteranos y recién llegados se introduzcan en su visión de la Primera Guerra Mundial. Si aún no conocéis del todo los aspectos que positivos y negativos en él, os recomiendo que echéis un vistazo a nuestro análisis en profundidad. Está claro que estamos ante uno de los grandes del 2016.

Sin embargo, las dudas se generaban en torno a su pase de temporada. Si bien conocíamos que el ejercito francés se uniría al conflicto a través de los contenidos descargables, hoy estamos en disposición de anunciaros que el Imperio Ruso seguirá su senda. Francia formará parte en el primer contenido del juego, previsto para marzo del 2017. Al contrario que el recién mencionado, del que aún no tiene fecha exacta.

11- battlefield 1

Bien es cierto que lo mejor que se podía hacer era introducir todos los ejércitos en el título base, pero el aporte de estos dos grandes combatientes supondrá un toque de frescura a aquella comunidad que siga en pie a lo largo de los próximos meses. ¿Qué cosas te gustaría ver en los futuros DLC? Recordad que Battlefield 1 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículo relacionado