Call of Duty Infinite Warfare recibe su parche día uno

Call of Duty Infinite Warfare recibe su parche día uno

El parche día uno de Infinite Warfare casi alcanza los seis gigabytes de espacio

Al parecer, corrige errores y proporciona estabilidad en la seguridad

Call of Duty Infinite Warfare aterriza hoy mismo en el mercado. Como cada año, la franquicia de Activision no pierde el ánimo por ofrecer acción rápida y desenfada, aunque esta vez el combate se extiende al espacio. Una parte de la comunidad no ha visto con buenos ojos la arriesgada apuesta por un entorno Sci-Fi, pero lo cierto es que poco a poco la recepción ha calado entre los jugadores, quienes agradecen la visión que Infinity Ward ha proporcionado respecto al último trabajo de Treyarch.

La costumbre de los parches día uno no para de aumentar, e Infinite Warfare también ha sido objeto de ellos. La actualización 1.03 aterriza hoy con un peso aproximado de 5,8GB. Pese a que no han trascendido las notas completas del parche, la compañía ha adelantado que se tratan de correcciones varias, además de proporcionar estabilidad en la seguridad global. Si tienes la versión digital del juego, el tamaño ascenderá hasta los 51GB en total.

1- Opinión videojuegos necesitan Call of Duty Infinite Warfare

 

Durante la conferencia financiera de Activision, la compañía ha insistido en las virtudes de Infinite Warfare de cara a las próximas navidades, asegurando que estamos ante el paquete de entretenimiento más completo de la industria en estos momentos. Así argumentó este razonamiento Eric Hirshberg. CEO de Activision:

Tiene una campaña completa, el multijugador se ha construido sobre uno de los juegos en línea más jugados en el mundo, y por primera vez tenemos un modo zombie entero en el disco de lanzamiento en un Call of Duty lejos de Treyarch. Y sé que los fanes apreciarán eso. Además, tenemos a Modern Warfare Remastered para aquellos seguidores que quieran la corriente clásica de la saga en nuestro mejor contenido adicional que hemos tenido nunca en una edición coleccionista. En general estamos muy satisfechos con su calidad, la envergadura y la variedad del contenido que hemos lanzado al mercado. Pienso que tendremos un cuarto fiscal sólido.

¿Qué esperas de él? Recordad que Call of Duty Infinite Warfare se encuentra disponible desde hoy mismo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículo relacionado