En Injustice 2 podrían aparecer personajes de Watchmen

En Injustice 2 podrían aparecer personajes de Watchmen

Ed Boon pregunta en Twitter acerca de incluir personajes de Watchmen en Injustice 2

Anteriormente ya preguntó sobre qué personajes de Mortal Kombat y fuera de esa saga querían los usuarios para Injustice 2

Ya hace bastante tiempo que no hemos vuelto a saber nada sobre Injustice 2 ni sobre las incorporaciones de personajes a su plantel de luchadores (tanto nuevos como antiguos). Y de hecho la noticia de hoy no va sobre que NetherRealm ha publicado novedades de su próximo título de lucha, sino de lo que podría pasar gracias a unas encuestas que su director creativo, Ed Boon, ha publicado en Twitter.

Hace unos días publicó una encuesta en su perfil de la red social para saber qué personaje de Mortal Kombat los usuarios preferirían que estuviera como luchador en Injustice 2. El clamor popular eligió a Subzero, lo cual no es de extrañar si recordamos que Scorpio ya apareció como parte de un DLC para el primer Injustice. Además publicó otra encuesta con personajes fuera de la serie Mortal Kombat y de los cómics de DC. Aquí los usuarios escogieron que les gustaría ver a Spawn pasarse por el videojuego para luchar contra Batman (en esa encuesta aparecían también Hellboy, Terminator y Buffy).

Sin embargo, Ed Boon ha vuelto a las andadas hoy mismo para preguntar de nuevo a Twitter si los jugadores querrían ver personajes de Watchmen (que a partir del evento Rebirth ahora forman parte del universo DC de los cómics) en Injustice 2. Todo pinta a que ganará el sí, pero no es una confirmación oficial de que lo harán.Injustice 2 Watchmen

Si ya es de sobra conocido que el creador de Watchmen, el escritor inglés Alan Moore, tiene malas relaciones con DC y no le gusta nada el camino hacia el que están llevando sus creaciones, nos podemos imaginar la gracia que le hará que aparezcan en unos videojuegos de lucha.

Artículo relacionado