Abierta la inscripción para la beta multijugador de Mass Effect Andromeda

Abierta la inscripción para la beta multijugador de Mass Effect Andromeda

BioWare llevará a cabo una beta para probar el multijugador de Mass Effect Andromeda

Los jugadores ya podemos inscribirnos para probarlo próximamente

Ayer 7 de noviembre se esperaba que fuese un grandísimo día para los seguidores de Mass Effect, y así fue. Electronic Arts y BioWare lanzaron nuevos y emocionantes datos sobre Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de esta epopeya galáctica que tiene enganchados a tantísimos jugadores. Pudimos ver un nuevo tráiler y llegaron a la red las primeras filtraciones que hablaban de un posible modo multijugador, un modo de juego que sí que estará presente en el título y al que ya podemos apuntarnos para probarlo antes que nadie.

Desde hoy mismo está abierta la inscripción para participar en la beta del modo multijugador de Mass Effect Andromeda. BioWare quiere llevar a cabo una prueba previa para ver cómo se desarrolla todo, pero tendremos que cumplir una serie de requisitos para poder jugar, ya que lo que ocurre en Andrómeda, se queda en Andrómeda. Para empezar, esta beta solo llegará a consolas, es decir a PlayStation 4 y Xbox One. Todos lo interesados deberán tener una cuenta en EA Acess y deberán rellenar un formulario en el que se establecen las condiciones de la prueba. Entre los puntos indicados, los jugadores firman un acuerdo de confidencialidad, mediante el cual se guardan las espaldas de Electronic Arts para que no se filtren vídeos ni capturas de la prueba.

TE PUEDE INTERESAR »
Mass Effect: Andromeda tendría un extenso mundo abierto, según un rumor

Mass Effect Andrómeda

La inscripción se puede hacer ya desde la página de BioWare y seguramente sea un acceso bastante limitado, lo que implica que no todos los jugadores que se apunten puedan terminar probando las mieles de la galaxia en la primera beta multijugador de Mass Effect Andromeda. La beta no tiene fecha de comienzo todavía, por lo que permanecemos a la espera.

Artículo relacionado