Jugador experto de Lucio en Overwatch demuestra que es igual de bueno en PC

Jugador experto de Lucio en Overwatch demuestra que es igual de bueno en PC

La venganza se sirve fría

¿Es posible alcanzar un nivel profesional en un shooter competitivo en consola? Este usuario de Lucio en Overwatch da una lección de humildad

Ah, las viejas rencillas entre usuarios de PC y consolas. Absurda y sin el menor sentido para gran parte de la comunidad, pero extremadamente importante para otros por algún motivo. Un resumen rápido es que los usuarios de PC se creen superiores a los de cualquier otra plataforma, y nada puede hacerles cambiar de idea. Ni siquiera cuando un experto usuario de Lucio en Overwatch demuestra que lo importante es nuestra habilidad, no la plataforma.

Este usuario, de nick DSPStanky, subió hace un tiempo un vídeo a YouTube mostrando su excelente nivel con uno de los personajes más útiles de Overwatch: Lucio. Aunque en lugar de limitarse a curar como hace todo el mundo, hace gala de un estilo de juego muy agresivo, demostrando que en realidad el potencial de Lucio es mucho mayor de lo que se piensa. ¿El problema? Juega en consola. Así que gran parte de la reacción de la comunidad en PC fue burlarse de él.

overwatch-lucio

Unas declaraciones que parece ser se tomó como un desafío personal. Por lo que cambió a PC con un resultado sorprendente para muchos, menos para él mismo, claro. Como demuestra en este último vídeo subido, su estilo de juego continúa siendo tan extraordinario como era en consola. Manejando a Lucio como posiblemente muy pocos hayan llegado nunca a ver. Digno de ver para cualquier jugador de Overwatch, y en especial para quienes de alguna manera le haya afectado alguna vez este tira y afloja entre usuarios de PC y consola. Excusas hay muchas, pero la habilidad es determinante.

TE PUEDE INTERESAR »
Overwatch arrasa en los The Game Awards - Descubre los ganadores

Artículo relacionado