En la Jump Festa sabremos más sobre Dragon Quest XI

En la Jump Festa sabremos más sobre Dragon Quest XI

Square Enix ha publicado el listado de juegos que mostrarán durante la Jump Festa

El director de Dragon Quest XI finalmente dará más datos sobre el desarrollo del juego un año y medio después

Desde que Dragon Quest XI se anunció hace un año y medio no hemos vuelto a saber nada más y en principio no tenemos la lista definitiva de consolas para las que se lanzará aunque sí que sabemos que se está desarrollando para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Los japoneses llevan desde entonces votándolo en la prestigiosa revista Famitsu como el videojuego más esperado, y puede que dentro de dos semanas todo el mundo sepa más cosas de esta entrega tan deseada.

Square Enix ha abierto un portal especial para comunicar los juegos que llevará al Jump Festa 2017, cita anual en Tokyo para los amantes del manga y el anime (pero también de los videojuegos) y en la que normalmente se presentan proyectos muy populares que se lanzan durante el año siguiente.

En la lista figuran NieR: Automata, dos títulos de Kingdom Hearts (pero no la tercera parte) y 5 de Dragon Quest, entre los que se promete un evento especial para presentar de nuevo Dragon Quest XI (con retransmisión en YouTube a través de este enlace).Dragon Quest XI Square Enix

TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV vende un 56% menos que Final Fantasy XIII en su primera semana

Según lo mencionado en la web sobre el evento de Dragon Quest XI, su director, Yuji Horii, se encargará de revelar más datos un año y medio después de que conociéramos su existencia. Ya iba siendo hora de saber más detalles de la onceava parte de esta longeva franquicia.

A pesar de que se llegó a confirmar que Dragon Quest XI también se lanzaría en Nintendo Switch, la web de Square Enix solo hace mención a las dos plataformas antes mencionadas. Y de todas formas seguimos sin fecha exacta de lanzamiento, pero puede que dentro de dos semanas todo quede claro.

Artículo relacionado