Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 y los remix en PS4

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 y los remix en PS4

El productor de la saga Kingdom Hearts ha mostrado dos nuevas imágenes de la tercera parte

Se confirma que los dos remix de Kingdom Hearts en PS3 llegarán a PS4 en un solo disco

Durante la Paris Games Week de 2016 que se está celebrando en estos momentos ha habido un evento especial relacionado con la franquicia Kingdom Hearts para conmemorar los 15 años que han pasado desde el lanzamiento del primer título en 2001.

Como no podía ser de otra forma, los detalles de Kingdom Hearts 3 van llegando a cuentagotas y esta vez solamente tenemos dos imágenes. Ambas son de Sora luchando con nueva ropa y nueva llave espada en un mundo casi nuevo. Nos atrevemos a aventurar que se trata del Monte Olimpo de la película de Disney Hércules.

Sobre la esperada tercera parte no se han dado más detalles salvo que sabremos más cosas despés de que KH HD 2.8 se lance al mercado.Kingdom Hearts 3

Otra de las novedades que nos ha traído este evento es el anuncio de que los dos remix que se lanzaron para PS3 con la intención de recopilar todos los juegos de la saga y preparar el terreno para Kingdom Hearts 3 ahora se lanzarán en el mismo disco en una nueva versión para PlayStation 4. Al final de la noticia tenéis el tráiler que han usado para presentar este recopilatorio con subtítulos en castellano.

Por si os habéis perdido ya con tanto juego de KH, esta es la lista de los títulos que forman parte de los dos remix:

KH HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluye los siguientes títulos:

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX
· KINGDOM HEARTS FINAL MIX
· Re:Chain of Memories
· 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición)

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX
· KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
· Birth by Sleep FINAL MIX
· Re:coded

Creemos que en la nota de prensa hay un error porque no se menciona que Re:Coded solo figura como escenas cinématicas al igual que 358/2 Days en el primer ReMIX. Pero si no es un fallo y resulta que Re:Coded será jugable en PlayStation 4 corregiremos la noticia.

Este gran recopilatorio llegará el 31 de marzo de 2017 a Europa.

Y por último, la celebración de los 15 años de Kingdom Hearts en París ha servido también para presentar la introducción completa con la que se iniciará KH HD 2.8 Final Chapter Prologue. Podéis encontrar este precioso vídeo a continuación.

Artículo relacionado