Noticias

Konami muestra la jugabilidad de Metal Gear Survive

  • Maverickwolfzx

    Me lo dejan tan fácil, hora de echar basura a Konami y desmoronar débiles defensas del titulo.

    Los pocos que intentan defender esta bazofia lo único que saben decir es “es igual que MGS V” cuando ese precisamente es el problema por 2 razones:
    1. Metal Gear V a sido el mas polémico en ese sentido así que los descalifica como algo positivo.
    2. Estas forzando el gameplay a un concepto que no va y no tiene sentido. Funcionaba con soldados pero no con zombies.

    Si te están diciendo que estos zombies reaccionan al olfato y sonido, las clásicas tácticas de stealth de la serie no deberían funcionar, no tan bien. El esconderte entre el pasto no bastaría, tampoco el CQC ni caminar sigilosamente a su espalda no serviría y por que diablo deberías poder matarlo solo con el cuchillo?,Solo por que convenientemente tienen ese núcleo en su espalda que parece ser su corazón? No solo los matas de 2 balas bien colocadas sino que la IA reacciona solo a lo que quiere, literalmente el personaje estaba gritando en un ataque y el zombie que estaba a unos metros ni volteo a diferencia que arrojar una botella mucho mas lejos hará que vaya directamente por ella guiada por el sonido.

    En cuanto a gameplay de defensa, bueno si a eso le llaman estratégico temo decir que Plants vs Zombies causa mas tensión a la hora de enfrentar a una horda, total solo tienes que transportar bardas, cercas e instalarlas en cualquier punto de la base para que no avancen, incluso un trozo de madera de la mitad de su tamaño los detendrá un buen rato. Los ganados de Resident Evil 4 (un juego de hace mas de 10 años) son mucho mas eficientes para esto de los asaltos.

    Para acabarla si tienen dispositivos capaces de abrir agujeros de gusanos, por que no los usan para salir de allí? Y dejen de decir que esto es un spin off, que no salgan los personajes clásico y cambiaran un aspecto superficial no lo hace un spin off cuando se cuelga totalmente de su anterior titulo.

  • John Berrio

    Este juego es vergonzoso, escenarios, mecánicas, gráficos, movimientos, todo reciclado del MGSV. Esto se veía venir, hasta fueron inteligentes los señores de konami en no atreverse a sacar algo nuevo con el nombre de metal gear sin el genio de kojima, los seguidores de esta saga conocemos ese aire especial que estos juegos tienen y solo él sabe cómo crearlo. La saga metal gear murió desde el día que kojima fue sacado por los codiciosos de konami. Por mi parte este juego que lo disfrute el que desee pero yo no me lo compro jamás o al mejor me lo pienso cuando valga 1€, pero esta empresa no verá mi dinero, el haber apartado de kojima de la saga tendrá consecuencias negativas en las futuras ventas de sus juegos.