La fidelidad a la ciudad de San Francisco será palpable en Watch Dogs 2

La fidelidad a la ciudad de San Francisco será palpable en Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 nos hará vivir San Francisco a lo grande

El regreso de una de las ideas más originales está cerca

Watch Dogs 2 es el próximo gran lanzamiento de la compañía gala Ubisoft. El regreso de los hackers está muy cerca. Esta vez de una manera completamente distinta. Con un estilo más desenfadado nos encontramos con un nuevo protagonista con unos fuertes ideales y en un nuevo entorno lleno de vida. Se acabó Chicago y los vaivenes de Aiden Pierce por sus calles, ahora San Francisco es nuestra. Marcus, el personaje al que encarnaremos, nos hará de guía por las calles de la preciosa ciudad estadounidense.

Desde Ubisoft han liberado un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo se ha recreado la mítica ciudad de San Francisco. Cada detalle cuenta para sentir una completa inmersión en esta nueva historia y desde la compañía se han esforzado al límite para que la vivamos con la máxima exactitud. Uno de los diseñadores del juego detalla en el tráiler el trabajo que se han tomado para llevar los detalles al límite. Estuvieron tomando fotografías de San Francisco durante días, hablando con los vecinos de la ciudad y empapándose del espíritu de la urbe. Esta nueva entrega de la franquicia promete ser mucho más dinámica y llevadera que la anterior, con el nuevo protagonista más informal y, parece que, carismático nos introduciremos en una trama de lucha por la justica desde las sombras.

TE PUEDE INTERESAR »
Ubisoft habría mostrado cosas sobre el RPG de Mario y los Rabbids

destacada- Watch Dogs 2 Ubisoft

El mismo día 15 de noviembre podremos disfrutar de Watch Dogs 2 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, no queda nada para hackear datos de todo tipo a nuestro antojo. Echa un vistazo a este interesante pedazo de Watch Dogs 2, a continuación:

Artículo relacionado