Square Enix publica “lanzamiento, al fin”, nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Square Enix publica “lanzamiento, al fin”, nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibe un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento

Ha sido un camino plagado de escollos y de problemas

En Square Enix deben de estar de celebración. Y es que una década después de su anuncio oficial como Final Fantasy Versus XIII, el equipo liderado por Hajime Tabata ha conseguido revertir una situación que se presumía prácticamente imposible de superar. Los problemas de desarrollo se sucedieron durante todos los años en los que Tetsuya Nomura estuvo involucrado en el proyecto. ¿Los motivos? Desconocidos. En cualquier caso y tras muchas dudas, Final Fantasy XV ya está preparado para ver la luz. De hecho, en algunos países ya se ha podido adquirir prematuramente. Sea como fuere, la compañía nipona acaba de colgar un nuevo tráiler del juego. Se titula “lanzamiento, al fin” y lo podéis ver bajo estas líneas.

La historia de este JRPG nos pone al volante del Regalia, el coche que el Rey Regis regaló a su hijo Noctis, protagonista principal del título. Junto a su grupo de amigos se embarcará en toda una aventura en un mundo inmenso lleno de peligros. La reciente invasión del Reino de Lucis por parte del Imperio de Niflheim ha dejado en jaque al monarca. El príncipe Noctis, alejado de su patria y sin conocer el destino verdadero de su padre, el rey, tendrá que buscar los apoyos y recabar la información necesaria para desterrar las huestes enemigas y recuperar el trono que legítimanete le pertenece.

TE PUEDE INTERESAR »
De los móviles a las estrellas en el nuevo tráiler de Star Ocean Anamnesis

Final Fantasy XV lanzamiento tráiler

Final Fantasy XV saldrá el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. La aventura de Noctis no saldrá de momento en compatibles, aunque su propio director ha apuntado que es una opción y que el objetivo es superar a las versiones de consolas. Teniendo en cuenta que Square Enix ha comercializados la últimas entregas en PC no sería para nada descartable que la decimoquinta entrega saliera finalmente en la plataforma.

Artículo relacionado